Al Sur

Empieza a Leer Gratis

Comprar

Sinopsis

Una despedida de soltera…

Una reunión de negocios…

La noche une a Luna y a Pablo, haciendo que entre los dos nazca la atracción y el deseo mutuo desde el primer momento. Pero ella no puede permitirse más líos de los que ya tiene, así que prefiere huir de la tentación y desaparecer sin dar a Pablo ningún dato que le permita encontrarla. Pero él no es un hombre que se rinda fácilmente. Tiene muy claro lo que quiere y ha decidido buscar la manera de encontrar a aquella joven misteriosa de la que solo sabe su nombre.

Una casualidad la pondrá de nuevo en su camino, y para evitar que se le vuelva a escapar, le propondrá un negocio que podría suponer a Luna un importante espaldarazo a su incipiente carrera como diseñadora de moda flamenca.

¿Será capaz de rechazarlo y seguir con su planificada vida? ¿O lo arriesgará todo, sacrificando su aparente equilibrio por el interés profesional?

Booktrailer

Reseñas

Leyendo, tejiendo, cocinando              Anescris              Mundo de Fantasía

Últimas Opiniones en Amazon

el 29 de marzo de 2017
Me recomendó esta novela, una amiga de Facebook y la verdad q se lo agradezco. Una historia q engancha desde el primer momento, bien escrita y llena de amor.
Luna con una vida profesional q le llena pero su vida personal con muchos baches. Por esas casualidad de la vida se cruza en su camino, Pablo un hombre q le hace comprender q lo q siente por su pareja esta acabado. Luna y Pablo tendrán q luchar con muchos frentes pero siempre triunfa el amor
el 24 de marzo de 2017
Una historia preciosa, que me ha mantenido enganchada, hasta el final. Los personajes secundarios de Gabriel y Rocio, te hacen pensar que historias como esa, existen en la realidad. Es la primera novela que leo de esta autora, pero no será la última.
el 11 de marzo de 2017
Lo que mas me ha gustado de este libro es que está muy bien redactado, tiene un lenguaje que se hace muy ameno de leer. Me encanta que hayan varias historias a la vez.
el 4 de marzo de 2017
No conocía a Mar y en este último RA tuve el placer. Luz me recomendó su novela y no he podido por menos que disfrutar con su lectura. Sencilla pero que llega, y eso es lo que se busca. Sin duda hay que leerla y disfrutarla.
el 1 de marzo de 2017
Es una historia preciosa y muy real porque todas esas cosas pasan en la vida real muy romantica y muyyy entretenida de principuo a fin gracias Mar Alvarez por escribir tan lindo
su lectura resulta facil y es realmente entretenido, aunque al final se termina muy deprisa,el ultimo capitulo resulta muy corto, gracias
el 16 de febrero de 2017
Comencé a leer esta historia en wattpad y me quedé enganchada a los personajes principales, cuando pasaba el tiempo y no continuó me sentí muy decepcionada pues el comienzo de la trama era sumamente interesante y le veía mucho potencial. Cuando la vi a la venta no me lo podía creer y la adquirí sin pensarlo. No me equivocaba en cuanto al potencial: la historia es de una humanidad increíble, de grandes dudas ,fuertes sentimientos y altos valores. La treama bien hilada con unos personajes muy bien construidos incluidos los secundarios, los cuales merecen una historia completar cada uno. Desde aquí quiero animar a la autora a escribir una historia independiente para cada uno de los secundarios ( Sebastian, Carmen, Jaime, Gabriel y Rocío). Estaría muy bien conocer su historia personal y cómo viven ellos los trajines de Pablo y Luna.
el 28 de enero de 2017
Aunque al principio se hace algo tedioso, luego empieza a ponerse interesante. Muy actual. Fácil de leer y para disfrutar.
el 22 de enero de 2017
Una novela ligera pero totalmente previsible creo que esta escritora va por buen camino sabe narrar perfectamente una historia y utiliza un lenguaje cuidado que ya es de agradecer en muchas publicaciones
el 8 de enero de 2017
En primer lugar darte las gracias por hacerme pasar unas marivillosas horas leyendo ésta bonita historia qué me enganchó desde el primer minutgo hasta el final espero que sea la primera de muchas historias qué estare esperando una vez mas gracias