Sobre mí

Nací en Sevilla en 1972, aunque mi residencia actual la tengo en El Puerto de Santa María (Cádiz) desde hace más de diez años, cuando contraje matrimonio con mi marido, Javier. Estudié Derecho en la Universidad de Sevilla, aunque pronto me di cuenta que los tribunales y las togas no iban a ser lo mío, por lo que, tras trabajar en la empresa privada, me dediqué a estudiar oposiciones hasta lograr una plaza como administrativa en la Diputación Provincial de Cádiz.

El primer libro de novela romántica cayó en mis manos con quince años, y desde entonces no he dejado de leerlos. Y aunque siempre he tenido historias que me rondaban la cabeza con la intención de poder plasmarlas algún día en papel, no me decidí a ponerme a ello seriamente hasta hace algunos años, siendo Camino al paraíso (finalista en 2014 del IV Certamen Vergara – RNR),  las primeras novelas que he conseguido finalizar (en revisión).

En 2016 se publicó una novela muy andaluza, como yo, titulada Al Sur, que he de reconocer que me ha brindado grandes satisfacciones.

En 2017 llegó Un Okupa en mi Corazón. Una novela fresca y muy divertida con la que he disfrutado enormemente durante su proceso de creación y con la que espero que mis lectores también se diviertan.

Por último, en  2018 se publica Viernes de Pecado; seguramente la historia que más me ha costado escribir al tener una mayor carga de erotismo (sin duda, mi caballo de batalla). Espero que es esfuerzo haya merecido la pena y tenga tan buena aceptación como las dos anteriores.

Actualmente trato de sacar tiempo para poder seguir dedicándoselo a la afición de la escritura, aunque debo compaginarlo con la crianza de mis hijas mellizas que absorben casi todo el tiempo libre del que dispongo, y que junto a mi marido, son el centro de mi vida.

Ganadora en el concurso de microrelatos 2.016 del evento literario Book’s Ladder, con el relato; Ádios mami,

Entrevistas

Las Chicas de los Libros            Locas por la Lectura            Atrapando Dandenions           Gente del Puerto