Un Okupa en mi Corazón

Empezar a leer gratis

Comprar

Sinopsis

Sabrina, arquitecta y diseñadora de interiores, mantenía vivo un sueño desde hacía años: devolver a La Alborada, aquel palacio de cuentos de hadas sucio y abandonado que veía de niña en sus paseos, el esplendor y la belleza de tiempos pasados. Por eso, cuando la oportunidad de su vida se presenta, se aferra a ella dispuesta a conseguirlo como sea.

Sin embargo, no contaba con que la mansión de sus sueños encerrara un “regalo” inesperado: el príncipe también venía incluido con la casa y con él allí, las extrañas leyendas que corrían por la ciudad sobre el palacio comenzaban a cobrar sentido.

Nunca pudo sospechar que aquel “príncipe encantador”, en ocasiones molesto y desquiciante, pero también pícaro y divertido, consiguiera con su simple presencia que todo su mundo, sus creencias, sus objetivos y sus principios cambiaran radicalmente. Pero sobre todo, lo que nunca imaginó fue que lograra colarse en sus pensamientos, en sus sueños y en su corazón de manera irremediable y eterna.

Booktrailer

Reseñas

Las Historias de Miss Smile

Por Olivia en 13 de abril de 2017

Formato: Versión Kindle Compra verificada

¿Qué puedo decir de esta novela? Pues en principio que es de esas que se te quedan marcadas y cuesta olvidar. La trama divertida y en algún punto, no tanto. Los personajes, chispeantes y encantadores. Evan… ay Evan, me robó el corazón. Ese okupa poco preparado para los tiempos modernos que … bueno mejor no hago spoiler. El final muy bien resuelto, que no es moco de pavo. Os recomiendo que la leáis, no os vais a arrepentir.

 

Formato: Versión Kindle Compra verificada

Quiero dar mi enhorabuena a la escritora por este maravilloso libro. Lo recomiendo a todo el mundo. Es una historia súper bonita que te llega al corazón y deseas que te ocurra algo parecido. De lectura ágil y con toques de humor, es muy amena, yo me lo leí en un día. Felicidades.

 

Formato: Versión Kindle

Habría muchas cosas que decir de esta novela: es divertida, apasionante, intensa, diferente y muy, muy romántica. Pero solo diré una: Evan ha llegado para okupar mi corazón.

 

Formato: Versión Kindle

Es difícil dar una opinión de un libro así y no desvelar nada, pero en este caso la sorpresa en un personaje más. He reído mucho con esta historia, pero he de reconocer que también las lágrimas se han unido a la lectura. Un libro ameno, sorprendente, fresco, bien escrito y con personajes maravillosos. Mi enhorabuena a la autora una vez más. IMPRESCINDIBLE Y CIEN POR CIEN RECOMENDABLE